Flores recibió el cariño de la gente en su adiós de la Verde

“Despedirme de esa manera fue lo mejor para mí. Fue inolvidable”, dijo el jugador celeste cuando concluyó el partido de ayer frente a Paraguay.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 00:47
Paulo C. Apaza  / La Paz

El mediocampista Wálter Flores se despidió  ayer de la Selección  con lágrimas en los ojos y con un triunfo. En su último partido vistió el cintillo de capitán, apoyado por todos sus compañeros y los hinchas que con innumerables carteles le agradecieron por sus 11 años con la Verde.

Flores anunció su despedida en la previa del compromiso de ayer. Consideró que le dio todo a la Selección y era momento de dar un paso al costado y brindar el apoyo a los jóvenes.

"Me voy doblemente feliz”, dijo Flores, por el cariño recibido y por la victoria que se consiguió frente a Paraguay (1-0).

El orureño recibió muestras de aprecio antes que se iniciará el compromiso. Sus compañeros le regalaron una camiseta en un marco y se sacaron fotografías.

"Despedirme de esa manera fue lo mejor para mí. Fue inolvidable, ya no tengo nada más que darle a la Selección, le di todo”, agregó.

Las características de Flores no se perdieron en el encuentro de ayer, la garra, la actitud, no se dio nunca por vencido, además de acumular una tarjeta amarilla y jugar siempre al filo de la expulsión.

"Teníamos que ganar ese partido, después del momento que vivimos, todo el problema que tuvimos. Darle está alegría al país y se ganó a una gran selección”, apuntó Flores.

Con 38 años de edad, se despidió con un tanto convertido en las eliminatorias y con 35 participaciones con la  Verde.

La afición empezó a corear su nombre y al final se acercó a la tribuna de la curva norte para el adiós. "Gracias por tanto Wálter Flores”, decía una bandera en ese sector. Fue "manteado” por sus compañeros.

El técnico de la Verde, Ángel  Guillermo Hoyos, agradeció a Flores por toda la entrega expuesta en el campo de juego. El argentino lo convenció para que juegue tres partidos en esta eliminatoria, cuando hace dos años prefirió dar un paso al costado. "Amo a esa persona, tengo el corazón partido”, dijo.

Sus  compañeros agradecieron por todo lo brindado y su esposa, Carla Torrico, se emocionó al observar el cariño del público. "Estoy muy emocionada y orgullosa por él (WÁlter Flores). Entregó todo por la camiseta nacional”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
85
2

Otras Noticias