“Todavía tenemos chances de clasificar”

Destacó que existen jugadores jóvenes, con quienes se tiene que seguir un proceso para consolidarlos.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 00:45
Juan C. Toro  / La Paz

Francisco Arce, director técnico de la selección de Paraguay, afirmó ayer que su equipo todavía tiene chances de clasificar al Mundial de Rusia, por lo que anunció que pelearán hasta el final.

"Los jugadores son guerreros y los guerreros no huyen de la lucha. Tenemos chances, tenemos que esperar los seis partidos que quedan por jugar y ver si le devuelven o no los puntos a Bolivia.
 
Hay esperanzas por el rendimiento del equipo hoy y vamos a pelear en los siguientes partidos”, afirmó.

Lamentó que sus delanteros no hayan podido concretar las oportunidades que se les presentaron a lo largo del duelo, pero no supieron aprovecharlas.

"Estuvimos bien en todos los aspectos para hacer un gran partido, pudimos cerrarlo convirtiendo las oportunidades que tuvimos, pero al final pagamos muy caro los errores”, destacó Arce.

Agregó que él tiene ganas de seguir al frente del combinado, pero todo depende de la decisión que tomen los dirigentes de la Asociación Paraguaya, "si tengo que irme, lo haré y me levantaré con más fuerza que hoy”.

Considera que existen jugadores jóvenes en el seleccionado y que se tiene que trabajar mucho con ellos, "la repetición y este tipo de encuentros son importantes para que formemos nuevos valores”.

Apuntó que una de las principales dificultades de los paraguayos es el repetir las buenas actuaciones, ya sea de local o de visitante. "A veces estamos cerca del abismo y otras del cielo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
63
1

Otras Noticias