Técnico Arce admite que están cerca del abismo

jueves, 17 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias

 El técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, admitió que el martes su elenco perdió una gran oportunidad para aspirar a llegar al Mundial, con la derrota de 1-0 ante Bolivia.

 "Yo no creo, por más   que se dé el cambio del cuerpo técnico, que esa sea la solución, pero puede ser también”, declaró Arce tras el partido que ganó Bolivia   en La Paz.

"Estamos cerca del abismo, pero no me voy a cortar las venas si eso pasa. Lo que interesa y lo que no se puede perder es la buena perspectiva”, citó Arce.

Dijo que sus dirigidos hicieron un buen partido ante Bolivia, pero terminaron pagando "muy caro” el no haber concretado las oportunidades de gol que gestaron. "Estuvimos bien en todos los aspectos para hacer un muy buen partido. Teníamos la magnífica oportunidad de poder cerrarlo convirtiendo las oportunidades de gol que tuvimos y pagamos muy caro al final por no haber podido conseguir hacer eso”, dijo.

Por otra parte, el extécnico de The Strongest, Pablo Caballero, admitió que sostendrá una reunión con Arce para ver si se integra de forma definitiva  a su cuerpo técnico. "Debemos tener una reunión con Chiqui, si sirvió o no mi ayuda en La Paz. Vamos a reunirnos”, acotó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
3

Otras Noticias