TIRO DE ESQUINA

sábado, 19 de noviembre de 2016 · 00:27
  El derby madridista
El Atlético de Madrid recibe hoy al Real Madrid,  en el partido estrella de la 12ª jornada, que sabe a revancha para los blancos tras su derrota de febrero, y que quieren seguir al frente de la clasificación. El técnico blanco, Zinedine Zidane, intentará mantener la invencibilidad de su equipo en la Liga, que no pierde un partido, precisamente, desde que cayera ante el equipo de Diego Simeone el pasado 27 de febrero (1-0). (AFP)

Pep reconoce que  bebió
"Fui internacional y también bebí alguna vez”, declaró ayer el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, cuando se le preguntó por la situación de Wayne Rooney, muy criticado en Inglaterra tras publicarse fotografías en las que el delantero aparecía ebrio durante una concentración de su selección. "Tuve suerte, no hubo fotos, no hubo selfies ni nada por el estilo, pero fui internacional y también bebí alguna vez”, dijo Guardiola, antiguo centrocampista del equipo nacional español. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias