Atlético, Bayern, PSG y Arsenal en octavos

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 01:42
AFP / París

 El Atlético de Madrid, subcampeón europeo, el París SG, el Bayern  y el Arsenal se convirtieron ayer en los primeros equipos en clasificarse para octavos de la Champions, en una cuarta jornada en la que el Manchester City se vengó del Barcelona con una victoria 3-1. 

Los Citizens devolvieron a los azulgranas el 4-0 que lograron hace dos semanas en el Camp Nou en un partido en el que el Barcelona se adelantó con un gol de Lionel Messi (21). Pero el alemán Ilkay Gundogan hizo el 1-1 (39) y en la segunda mitad los Citizens fueron superiores y sellaron su triunfo gracias al belga Kevin De Bruyne (51) y al segundo gol del centrocampista de la Mannschaft (74). 

Con este resultado el Barcelona sigue liderando el grupo C con 9 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de lograr la clasificación matemática. 

Los rojiblancos ganaron 2-1 al Rostov ruso con una espectacular actuación de su estrella francesa Antoine Griezmann. 

También se clasificó el Bayern Múnich, que ganó 2-1 al PSV Eindhoven. El campeón francés ganó 2-1 al Basilea con una volea magistral por la escuadra en el minuto 90 de Thomas Meunier.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Otras Noticias