Tigre expone su invicto en el interior ante la “U”

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:18
Paulo Apaza/ La Paz

 The Strongest buscará una victoria en su visita a Universitario (15:00), por la decimocuarta fecha del torneo Apertura. Los atigrados quieren alargar su racha positiva en el interior del país.

El Tigre llega al lance  tras igualar con Bolívar   1-1 y continúa segundo con 25 unidades a tres de los celestes (28).

En el interior está invicto con dos victorias (Wilstermann y San José) y  dos empates (Sport Boys y Nacional Potosí).

 El técnico atigrado, César Farías, tendrá el retorno del delantero Rodrigo Vargas que se recuperó de una dolencia abdominal que lo privó de jugar ante San José y en el clásico paceño.

Farías tiene una espina clavada en el estadio Patria;  la única derrota que tuvo en el interior desde su llegada al país ocurrió en ese escenario. El 24 de abril de este año, fue  2-0. 

Mientras tanto, Universitario llega tras golear  4-0 a Real Potosí. Luego de las críticas de los medios de comunicación, dirigentes e hinchas del plantel, por el rendimiento, hubo un cambio de actitud y fue reflejado en el anterior compromiso.

El regreso del defensa argentino Federico Silvestre es la mayor novedad; se recuperó de la lesión en la rodilla. Silvestre estuvo en la banca de suplentes en el clásico del sur, pero no jugó.

 El juez será Joaquín Antequera asistido por Juan Pablo Aramayo y Rolando Arteaga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
8

Otras Noticias