Always Ready goleó a Escara y es primero en el grupo B

Ramiro Castillo perdió ayer 2-0 ante Aurora en su visita a Cochabamba, con este resultado el cuadro naranja ocupa el último puesto en la serie.
domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz
 
Always Ready goleó (4-0) a Deportivo Escara, de Oruro, y subió a la primera posición del Grupo B de la Copa Simón Bolívar (Nacional B), con un partido más que sus escoltas Aurora y Tiquipaya, ambos de Cochabamba. El otro representante paceño cayó ayer ante los celestes cochabambinos en su visita al Valle.
 
  El equipo millonario fue ampliamente superior al plantel orureño, sobre todo en el primer tiempo, en el que terminaron con una ventaja de 3-0.
 
La apertura del marcador llegó en el minuto 7. Una jugada preparada a la salida de un tiro libre fue aprovechada por Freddy Abastoflor para vencer al portero visitante, Vladimir Ignacio.
 
Dos  minutos más tarde el equipo local amplió el marcador con el tanto de Adalid Aramayo. El jugador del equipo de la Banda Roja definió con un remate cruzado después de una jugada colectiva que inició desde la mitad del campo de juego.
 
A los 16 minutos, Abastoflor anotó su segundo tanto y el tercero para Always Ready, luego de una labor personal en la que dejó a dos defensores en el camino y definió al poste derecho del arquero visitante.
 
Luego del tercer tanto los locales se relajaron, mientras que los orureños intentaron salir en búsqueda del descuento, pero la defensa del equipo de Miraflores no tuvo muchos inconvenientes para mantener el marcador sin goles en contra. 
 
El cuarto y definitivo tanto lo marcó Dimar Ortega en el minuto 85, de tiro penal.
 
En Cochabamba Ramiro Castillo no pudo con Aurora y cayó por 2-0. 
 
El primer tanto para los celestes cochabambinos fue anotado por Matías Vicedo en el minuto 30 de la primera etapa. Con la ventaja mínima ambos planteles se fueron al descanso.
 
En la segunda parte Juan Pablo Gómez anotó el segundo a los dos minutos de iniciado. 
 
Con estos resultados Always Ready, Aurora y Tiquipaya comparten el primer lugar con cuatro unidades. Los paceños tiene mejor diferencia de gol pero con un partido más que sus escoltas.
 
A media semana se jugará la cuarta jornada del grupo en la sede de Gobierno. El martes en el estadio Hernando Siles Always Ready recibirá a Aurora y un día después Ramiro Castillo enfrentará a Escara en Calacoto.

Grupo A
  • Destroyes  El equipo de la máquina vieja consiguió ayer una cómoda victoria ante Miraflores de Cobija por 3-1 y se mantiene invicto en el grupo A del torneo 
  • Real América El conjunto de Warnes se impuso al último subcampeón del torneo, Universitario de Beni, por 2-0 con es resultado se mantiene en la cima del grupo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
3