CR-7 anotó tres goles para el líder

El Barcelona no pasó del empate frente a Málaga 0-0. Sintió las ausencias de Luis Suárez y Lionel Messi en el duelo.
domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
AFP  / Madrid
 
El Real Madrid es líder destacado de la Liga tras ganar 3-0 en el campo del Atlético de Madrid, con un triplete de Cristiano Ronaldo, mientras el Barcelona sólo pudo empatar 0-0 con el Málaga en la duodécima jornada del campeonato español. 
 
Los blancos cuentan ahora con cuatro puntos de ventaja sobre los azulgranas en la tabla clasificatoria, tras un derbi muy intenso, dominado en su primera parte por los merengues. 
 
En los segundos 45 minutos, los rojiblancos parecieron tomar el control, pero sólo hasta que llegaron los dos últimos goles de Cristiano Ronaldo que mataron el encuentro. 
 
Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo con un disparo de falta que pegó en la barrera, despistando al portero Jan Oblak en el minuto 23 y ya en la segunda parte hizo el 2-0 al transformar un penal tras ser derribado en el área rojiblanca (71). 
 
Poco después de ese tanto, Gareth Bale se marchaba por la banda para dejar un centro al área, donde apareció Cristiano para hacer su tercer tanto (77). Cristiano ya había advertido antes con un cabezazo, que Oblak sacó desde el suelo en la misma línea de gol (12), hasta el punto que  CR7  pidió el tanto.
 
 Los blancos multiplicaron sus ocasiones de gol en la primera parte, mientras el Atlético no lograba poner en serio peligro a Keylor Navas. 
 
La victoria dispara a los blancos en la tabla liguera, especialmente tras el tropezón del Barcelona, que no pudo pasar del empate 0-0 con el Málaga en el Camp Nou. 
 
Mala jornada
 
El Barcelona acusó la falta de sus dos goleadores Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, y Messi, que se cayó de la convocatoria a última hora por una indisposición y tuvo que conformarse con el 0-0 frente al Málaga. 
 
Los azulgranas dominaron el encuentro, pero se estrellaron en los últimos metros en la doble línea defensiva montada por el Málaga. 
 
"No hemos tenido el premio que merecíamos”, dijo Luis Enrique tras el partido. 
 
Los visitantes acabaron con nueve por las expulsiones de Diego Llorente por una entrada sobre Neymar (69), el azulgrana más desequilibrante, y de Juan Carlos (95) por protestar. 
 
 Ney  tuvo la gran ocasión del encuentro en el descuento con un cabezazo que sacó  línea de gol el meta Carlos Kameni (94).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
1

Otras Noticias