Oriente es finalista en las Reservas

domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Oriente Petrolero es el primer finalista del torneo de Promoción y Reservas. Espera a su rival, que saldrá hoy del duelo entre Sport Boys y Blooming. Los refineros igualaron ayer con Real Potosí y la ventaja que consiguieron en el partido de ida fue suficiente para que pasen al partido que definirá al campeón de este inédito torneo.
 
En el duelo jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ambos planteles presentaron muchos jugadores experimentados, pese a esto los goles llegaron en la segunda etapa.
 
El equipo local fue el primero en ponerse en ventaja con el tanto de Vladimir Castellón (64).
 
Cuando todo parecía que el finalista se iba a definir desde el punto penal llegó el gol de Oriente Petrolero. Juan  Ribera, a seis minutos del final, igualó el marcador y le dio la clasificación a su equipo.
 
Fueron expulsados Jonás Gómez en el equipo local y Freddy Roca en la visita.
 
Segundo finalista
 
En Warnes, se jugará hoy  la semifinal  de vuelta entre Sport Boys y Blooming.   En el partido jugado el pasado domingo en el estadio de Real Santa Cruz no se sacaron ventaja  y terminó igualado a un tanto por lado, por lo que el ganador del duelo de hoy será el rival de Oriente Petrolero en la final.
 
En caso de que el compromiso termine empatado, el pase a la final se definirá desde los 12 pasos, no se toma en cuenta  la diferencia de gol en esta instancia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3

Otras Noticias