Petrolero no pudo con Sport Boys

domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Petrolero de Yacuiba no pudo como local y empató  ayer sin apertura del marcador con Sport Boys en el estadio Federico Ibarra, en el complemento de la decimaquinta fecha del torneo Apertura de la Liga.
 
Los fronterizos tuvieron la posibilidad de sumar de a tres, pero se la perdieron sobre el final del partido cuando fallaron un tiro penal. En el minuto 87 el golero Iván Brun ejecutó el tiro desde los 12 pasos, pero la pelota se estrelló en el parante izquierdo de Yadín Salazar.
 
La igualdad perjudica a los chaqueños, que quedaron en la mitad de la tabla con 17 puntos, pero podrían verse superados por Nacional Potosí y Wilstermann, equipos que jugarán hoy sus respectivos partidos.
 
Los norteños, por su lado, continuaron con su cosecha de puntos, ahora acumulan 15 unidades, salen del fondo, pero están lejos de las posiciones de privilegio en el certamen.
 
El compromiso fue parejo. Los locales, además del penal, tuvieron sus oportunidades de anotar a través de Eduardo Puña, Die Álvarez y Olvis Justiniano.
 
 Para Sport Boys el ingreso de Jhasmani Campos fue importante, ya que ayudó a generar más peligro sobre el arco contrario, junto con Edivaldo Rojas y Juan Vogliotti.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
2

Otras Noticias