La “U” sufrió para derrotar a Blooming en el estadio Patria

Los tantos de la victoria llegaron en la parte final del compromiso. Alexis Bravo y Marcelo Gomes anotaron los goles. Los capitalinos son sextos en la tabla.
domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Universitario de Sucre tuvo que trabajar mucho para derrotar a Blooming de Santa Cruz y sumar de a tres en el estadio Patria, en el arranque de la decimaquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga.
 
 Los goles para el triunfo de los capitalinos llegaron en la recta final del duelo, cuando los celestes comenzaban a firmar la igualdad en el compromiso.
 
Alexis Bravo (76) y Marcelo Gomes (93) fueron los autores de los tantos para el triunfo del conjunto capitalino, que momentaneamente se pone en la sexta posición de la tabla comparativa.
 
El partido arrancó con el dominio de los locales, quienes desde el primer minuto de juego buscaron el arco contrario, pero no tuvieron puntería a la hora de definir las jugadas.
 
Con el paso de los minutos la presión de los estudiantiles fue bajando, por lo que la visita comenzó a ganar terreno y controlar la mitad de la cancha, lo que puso en aprietos al equipo dirigido por Javier Vega.
 
Las principales llegadas de los celestes  en el primer tiempo fueron  a través de  Joselito Vaca en el minuto 30, quien   quiso sorprender a Marcelo Robledo. Juan Pablo Alemán (37) probó con un remate desde fuera del área que chocó contra el poste derecho y Joao Paulo Sales (44) sacó un remate desviado, cuando tenía todo para convertir.
 
En la segunda parte los doctos desarrollaron un buen trabajo  individual, una de las figuras fue  Edson Pérez, que tuvo una clara opción de gol ante el golero Jorge Araúz, que ganó en el mano a mano. La recuperación del balón en la mitad de la cancha fue el punto que marcó la diferencia y a favor de los capitalinos, quienes se apoderaron de esa zona y llegaron con peligro.
 
El primer tanto llegó tras una jugada de Aldo Velasco, que cedió  un pase al vacío para Alexis Bravo y éste no desperdició la oportunidad para abrir el marcador (76).
 
En la parte final del compromiso Aníbal Domeneghini se lanzó al contragolpe, cedió el pase para Marcelo Gomes y el brasileño no desperdició la oportunidad de darle el triunfo al conjunto estudiantil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias