White Star es segundo en el torneo de la Primera A

domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
White Star derrotó ayer a ABB por la mínima diferencia  y escaló a la segunda posición de la tabla, luego de concluir la primera fase del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.
 
 El único tanto para el plantel de la zona de Gran Poder lo anotó Roy Urgiel en el primer minuto de juego. ABB tuvo la posibilidad de igualar el marcador en el segundo periodo, pero erró un tiro penal a minutos del final.
 
Con este resultado White Star sumó 20 unidades, el mismo puntaje que tiene Ramiro Castillo y un punto menos que Always Ready. Estos dos planteles se enfrentarán el 30 de noviembre.
 
La jornada de ayer de la AFLP tuvo otros tres partidos. A primera hora Unión Maestranza goleó 6-1 a Universidad Loyola con goles de Rodolfo Frizola, Valdir Torreli y Jhon Gualé en cuatro oportunidades. 
 
Litoral derrotó  4 -2 a Universitario. Los goles para el equipo policial fueron anotados por Rodrigo Navia, Roberto Cárdenas y un doblete de Juan Montenegro, mientras que para la "U” anotaron Brian Ramos y Óscar Yusco.
 
El tercer partido de la jornada lo  disputaron 31 de Octubre y Faternidad Tigres - Fatic. La victoria fue para los verdiblancos por 3-2.
 
Los tantos para el equipo de Aranjuez fueron anotados por Gabriel Silva en dos oportunidades y Álvaro Fusco, mientras que para el club alteño descontaron Brian Rivera y Marcelo Yugar.
 
El torneo de la Primera A retornará en el primer semestre del 2017, en el que se definirá el campeón con los partidos de vuelta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias