Bolivia consigue siete oros en el raquetbol

lunes, 21 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  y APG
 
Bolivia logró siete medallas de oro  en el campeonato Mundial Junior de raquetbol, evento que se realizó en San Luis Potosí,  México. Tres de las preseas fueron en la categoría 14 años, mientras que las restantes en 10 y 12 años, Copa Espíritu.
 
Los vencedores en la primera división fueron Romina Rivero, Valeria Centellas y Diego García, quienes llegaron a las finales en las modalidades singles y dobles, logrando el primer lugar.
 
Rivero venció  a la mexicana Delia Aguilar por 2-1, con  parciales de 10-15, 15-14 y 11-5. En dobles Rivero y Centellas consiguieron imponerse a las mexicanas Guadalupe Griffin y Valeria Hernández por 15-11 y 15-13. 
 
Y el tercer oro para el país fue gracias a García, quien logró imponerse a José Carlos Ramos (México) por 15-1, 13-15 y 11-3.
 
En la cita la delegación boliviana también sumó  medallas de plata  con Diego García-Roberto Arellano, Bernardo Valencia-Fernando Ruiz y Cristian Mina. Valeria Centellas, Fernando Ruiz y Gerson Miranda  y Rodrigo Mendoza-Cristian Mina recibieron el bronce. En la Copa Espíritu  Jonathan Flores, Micaela Meneses, Jhoel Achá y la dupla Camila Rivero-Micaela Meneses ganaron oro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

105
2

Otras Noticias