César Farías: “Tuvimos coraje y fortuna para ganar”

lunes, 21 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El director técnico de The Strongest, César Farías,  afirmó ayer que no fue una victoria como las  que habían conseguido en los anteriores encuentros y fue crítico con el juego de su equipo. 
 
"Hoy sumamos tres puntos como no los sumamos anteriormente, tuvimos coraje y fortuna, hoy quizá fue de los partidos más bajitos que tuvimos durante lo que va del campeonato”, afirmó el estratega.
 
Sobre el desarrollo del partido, el DT hizo un análisis. "Ellos hicieron un partido muy táctico, con mucho coraje y nosotros perdimos ritmo, siempre el que necesita proponer, pierde ritmo. Más allá de no haber hecho buen juego, nunca dejamos de proponer, el coraje prevaleció, las modificaciones se hicieron para arriesgar y  eso nos llevó a desequilibrarnos. Ellos tuvieron un par de jugadas para ganar”.
 
El presidente del cuadro atigrado, César Salinas, también se refirió a la falta de ritmo que generó el descanso por la jornada de eliminatorias. "Fue raro que convoquen a 11 de nuestros jugadores, hasta chicos que no juegan de titulares, esto perjudicó en las prácticas, donde no había gente para los trabajos tácticos. No sé qué quiere el profesor (Ángel) Hoyos”. 
 
Bejarano, el goleador 
 
El tanto marcado ayer por Diego Bejarano  fue el quinto que el lateral marca durante el torneo. Es el máximo artillero de su plantel.
 
El futbolista se ganó los elogios de su técnico al final del partido. "Bejarano es un gran muchacho  para jugar fuera de Bolivia.  Para mí es el mejor del país en su posición, tiene fútbol, buen cabezazo, velocidad.   Es cuestión de esperar la Copa (Libertadores)  para  que pueda  volver al extranjero”, dijo.
 
 Los atigrados visitarán el miércoles (20:30) a Blooming.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

85
3