Always busca afianzarse en la punta del Grupo B

martes, 22 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Always Ready intentará hoy afianzarse en la primera posición del torneo Nacional B, grupo B, cuando reciba a Aurora de Cochabamba por la cuarta fecha del torneo de ascenso. El encuentro comenzará a las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

El conjunto de la banda roja acumula hasta el momento cuatro unidades, las mismas que los celestes y Tiquipaya, de Cochabamba, pero su diferencia de goles es mayor, por lo que es líder en la llave.

Los millonarios llegan a la jornada luego de golear a Deportivo Escara, de Oruro, por 4-0 el pasado fin de semana en el estadio Hernando Siles, mientras que el Equipo del Pueblo venció a Ramiro Castillo por 2-0.

Esta será la segunda oportunidad en este  año en que la banda roja y el celeste se midan. El primer partido se disputó en octubre, en la final de la Copa Bolivia, y el compromiso terminó con el marcador empatado 1-1.

Always cerró ayer sus aprestos  y luego quedó concentrado a la espera del encuentro. No se anticipa mayores cambios con relación al partido que jugaron el pasado sábado.

 

La previa  al duelo
  • Entradas Always Ready pondrá a la venta 3.000 localidades con un precio único de 20 bolivianos. Se habilitará el sector de recta de general  y la curva sur.
  •   Equipo  Melgar;  Sagardia,  Jusino y  González;   Cabrera,  Pedraza,  Navarro y  Chávez;   Ortega,  Aramayo y  Abastoflor es el onceno titular del conjunto millonario.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Otras Noticias