Sport Boys con la misma base para recibir a la “U”

martes, 22 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Sport Boys espera a Universitario de Sucre con la misma base del equipo que jugó este fin de semana ante Petrolero de Yacuiba. Los jugadores Omar Morales, Marcos Miers y Silvio Dulcich no podrán actuar en la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga puesto  que están en proceso de recuperación de sus lesiones.

Tras el compromiso que se jugó en Yacuiba, el médico Freddy Illescas afirmó que no existen jugadores lesionados de consideración, lo que deja tranquilos a los norteños.

Sobre los ausentes en la anterior jornada liguera, el galeno aseveró que este jueves podrán reincorporarse a los entrenamientos con el plantel, una vez que ya cumplen con el proceso de recuperación y la evolución es positiva.

El lateral derecho supera una contractura muscular en el aductor derecho,  Dulcich arrastra un desgarro en el muslo posterior derecho y Miers sufrió una lesión de ligamentos  en su rodilla derecha.

 Todavía no se confirmó si uno de los tres futbolistas podrá alternar el fin de semana en La Paz, cuando el  Toro de Warnes visite a The Strongest.

De cara al duelo con los capitalinos, el plantel volvió a los entrenamientos en la jornada de ayer y hoy quedaría definido el equipo base que juegue ante los doctos.

En tanto, el equipo estudiantil confirmó su viaje a la capital oriental para este miércoles en horas de la mañana. Llegan motivados por la victoria que lograron frente a  Blooming el pasado fin de semana en el estadio Patria y espera continuar con su ascenso en la tabla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2