The Strongest se enfoca en la lucha con Bolívar por el título

Los atigrados deben jugar en el interior en cinco oportunidades y tienen tres de locales. Bolívar (32) tiene una ventaja de tres puntos con relación al escolta (29).
martes, 22 de noviembre de 2016 · 00:00
Paulo Apaza/ La Paz

 The Strongest piensa que la pelea será con Bolívar por el título del Apertura. Los atigrados tienen en la mente sacar la mayoría de los puntos  de los próximos nueve compromisos y esperan un tropezón del archirrival para dar la vuelta olímpica.

Bolívar tiene 32 unidades, tres más que el Tigre (29) y se alejó de  Oriente Petrolero con 24, tras la igualdad en su casa con los académicos, a un gol por bando.

"Oriente tenía que ganar y se complicó con el empate. Para nosotros nos benefició que empaten (1-1) y dependemos de nosotros, hay que trabajar hasta el final del torneo”, comentó el volante Raúl Castro.

The Strongest empató con Bolívar en la segunda ronda  (1-1), no se volverán a enfrentar y  a pesar de sumar deberá estar atento al desenlace de los partidos del celeste para agarrar la punta.

  "Estamos pensando en alcanzarlos (a Bolívar) y vamos a seguir el paso muy cerca”, apuntó el delantero Fabricio Pedrozo.

Los atigrados visitarán mañana  a Blooming, con el objetivo de sumar una victoria y meter presión a Bolívar que un día después recibirá a San José, en el estadio Hernando Siles.

"Nosotros nos preocupamos por nosotros mismos y hay que  ganar todos los partidos. No perder para estar de  puntero y vamos a luchar hasta el final”, dijo el volante Nelvin Soliz.

La victoria con Wilstermann el pasado domingo (1-0) dejó una fuerte autocrítica. A pesar de ganar no se jugó bien y trabajarán para  volver al rendimiento que reflejaron antes del receso liguero, por las Eliminatorias sudamericanas.

"Nosotros tenemos la obligación de sumar de a tres, a pesar del rendimiento”, indicó el defensa Luis Maldonado.


En la recta final de campeonato, el Tigre debe salir al interior en cinco oportunidades frente a Blooming, Guabirá, Real Potosí, Petrolero y su última salida ante  Oriente Petrolero.
 Los restantes tres partidos será de local con Sport Boys, Nacional Potosí y San José.


"Si queremos ser campeones tenemos que ganar todo. Bolívar no va a interesar mientras hagamos nuestro trabajo”, apuntó el delantero Rodrigo Vargas.

Los jugadores que formaron parte del onceno que venció a Wilstermann realizaron ayer un trabajo regenerativo y el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido.

 

 
Apuntes
  • Viaje El plantel atigrado  viajará hoy a Santa Cruz para enfrentarse mañana a Blooming y volverá el jueves a La Paz para preparar el compromiso con Sport Boys.
  •   Agua La escasez de agua se vive en la zona de Achumani, a pesar de los tanques que se tiene en el Complejo. Los jugadores tratan de acomodarse al problema. 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

88
7

Otras Noticias