Aurier no jugará ante Arsenal por una condena

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
AFP  / París

El defensa marfileño del Paris Saint Germain, Serge Aurier, fue privado de su visado de entrada al Reino Unido,  "retirado por el ministro de Interior británico”, por lo que no forma parte del grupo de convocados por Unai Emery para el duelo de Liga de Campeones de hoy ante el Arsenal, anunció ayer el club francés. 

Según el PSG, las autoridades británicas se basan en "la reciente condena judicial a Aurier” para "justificar” esta decisión. El lateral marfileño fue condenado el 26 de septiembre a dos meses de prisión por actos violentos contra un policía durante un control a la salida de una discoteca de París el 30 de mayo. "En un primer momento, las autoridades británicas, luego de la audiencia del jugador el 18 de octubre y del análisis de todos los documentos solicitados, acordaron un visado de entrada del jugador marfileño a territorio del Reino Unido”, dice  el comunicado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias