DT Beñat considera claves las tres visitas

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 "Tres fechas clave”, así las consideró el técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, sobre la misma cantidad de visitas que realizará desde el domingo: primero ante Guabirá, después a Universitario en Sucre y al último con Nacional, en Potosí.

"No me gusta hablar de favoritos, pero creo que tendremos un panorama más claro luego de las tres visitas que realizaremos. El que agarre distancia será un serio candidato”, remarcó.

Por la seguidilla de partidos que tendrán los celestes y los otros clubes, el DT San José anticipó nuevamente que  "seguiremos con las rotaciones y combinaciones para tener un equipo en buen estado en cada una de las jornadas”.

Es probable que el próximo miércoles, cuando los celestes jueguen en Sucre ante Universitario, pasen directamente a Potosí para jugar el sábado 3 ante Nacional Potosí. 

El cuerpo técnico quiere  la menor fatiga de los jugadores en el tramo final del certamen.

Por otra parte, el defensor Mauricio Prieto sostuvo ayer que las negociaciones para continuar están bien encaminadas. "Yo quiero seguir”, anotó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

113
24

Otras Noticias