San José sigue en paro, pero viene

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
El Deber / Oruro 

San José ingresó en su segundo día de paro, de cara al partido con Bolívar, el jueves en La Paz (20:00); mientras, la dirigencia busca dinero para pagar por lo menos un sueldo y que el equipo retome los entrenamientos con regularidad. 

El presidente Edwin Zeballos se comprometió a llegar con el pago de sueldos hasta las 12:00 de esta jornada, pero los jugadores decidieron mantener el entrenamiento a medias en el complejo del club.

Para tranquilidad de la hinchada orureña, el capitán Gabriel Ríos garantizó la presencia del equipo para el duelo en La Paz, pero reprochó la actitud de la dirigencia contra ocho jugadores que no cobran hace cuatro meses. "Vamos a terminar de la mejor manera en San José, como lo estamos haciendo de poco a poco, en un partido difícil allá en La Paz para sacar un buen resultado”, sostuvo.

El responsable de prensa y propaganda del club, Germán Cortez, llegó a comunicar el compromiso del titular orureño, para tratar de disuadir la medida; sin embargo, los jugadores, en reunión, determinaron que primero se haga la cancelación y después ellos volverían a las prácticas, bajo la dirección del técnico Carlos de Toro.

San José sigue comprometido con el último lugar de la tabla, con 13 puntos, mismas unidades que tiene Guabirá.

El viaje de los santos a La Paz está planificado para mañana luego del almuerzo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
7

Otras Noticias