Bolivia baja 15 puestos en el ranking FIFA

La selección boliviana se ubica en el puesto 95.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 10:49

 

Página Siete Digital / La Paz

Tras la pérdida de puntos impuesta por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por la alineación indebida del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, más la derrota frente a Venezuela y pese a la victoria ante Paraguay, Bolivia descendió 15 puestos en el ranking del organismo rector del fútbol mundial, situándose en el puesto 95.

Por su parte, Argentina continúa al frente de la clasificación mundial en el primer lugar; en tanto que otros países latinoamericanos ascendieron en el ranking. Brasil acecha a los argentinos tras subir del tercer al segundo puesto; Chile ascendió al cuarto lugar, Colombia bajó al sexto puesto y Uruguay se mantuvo en el noveno lugar.

Fuera de los 10 primeros lugares, el resto de países latinoamericanos están en las siguientes posiciones: Costa Rica (17), México (18), Perú (19), Ecuador (20), Paraguay (40), Panamá (58), Venezuela (59), Haití (69), Jamaica y Honduras comparten en puesto (76), Guatemala (79) y Nicaragua (99).

Estos son los primeros 10 lugares del ranking:

1. Argentina

2. Brasil

3. Alemania

4. Chile

5. Bélgica

6. Colombia

7. Francia

8. Portugal

9. Uruguay

10. España

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
10

Otras Noticias