BREVES DEL MUNDO

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
IRREGULARIDADES
El Mundial Rusia  2018 en duda 
Terrenos impracticables, escándalos de corrupción y retrasos en la construcción de los estadios. Para Rusia, que organizará el Mundial de fútbol 2018 y la Copa Confederaciones 2017, los problemas se acumulan, pero no han borrado el optimismo de las autoridades del país. A menos de 600 días de la inauguración de la Copa del Mundo el primer objetivo de los rusos es apuntalar las infraestructuras de las cuatro ciudades -Moscú, San Petersburgo, Kazan y Sochi- que recibirán la Copa Confederaciones, ensayo general del Mundial que llegará un año después. La décima edición del Mini-Mundial, cuyo sorteo se celebrará el sábado en Kazan, reunirá entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017 a ocho equipos nacionales, entre ellos,  Alemania, Rusia,  Portugal y Chile.

corrupción
Burga extraditado a los EEUU
Perú aprobó la extradición a Estados Unidos del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga, capturado en diciembre de 2015 por su presunta vinculación al escándalo de corrupción en la FIFA. "Se resuelve acceder a la solicitud de extradición de Manuel Burga, formulada por el Tribunal Distrital de Estados Unidos”, señaló una resolución suprema. 
Burga será procesado en Estados Unidos por el delito de "asociación delictuosa para cometer delincuencia organizada en agravio de ese país”,

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Otras Noticias