Oriente se cae, anoche perdió ante Real Potosí

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

Real Potosí no tuvo problemas para derrotar anoche   4-1 a Oriente Petrolero en el partido que cerró la fecha 16 del tornero Apertura de la Liga, en el estadio Víctor Ugarte, de la Villa Imperial.

El encuentro se definió en el primer tiempo con los tantos que marcó el goleador Carlos Saucedo a los 10’ y 33’ de esta etapa. 

El conjunto cruceño, que estaba obligado a sumar unidades para acercarse a los punteros de la competencia, mostró un esquema defensivo y sin arriesgar mucho. El jugador más movedizo de la visita fue el venezolano José Alí Meza, pero sólo poco pudo hacer ante la defensa lila.

En el segundo tiempo, Alejandro Bejarano consolidó el triunfo de los refineros con tanto marcado sobre los 10 minutos de este período.

 El tanto del descuento para los cruceños fue conseguido por Carlos Melgar a los 30’. 

Antes  que concluya el partido, Saucedo se encargó de marcar su tripleta a los 42’.

Con el triunfo, los potosinos suben a la cuarta posición con 22 unidades; mientras que Oriente se queda muy alejado de los punteros con sólo 24 unidades, aunque a partir del domingo tiene cuatro juegos  de local.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Otras Noticias