Celestes volverán a jugar con tres en el fondo

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Bolívar presentaría una línea de tres en el fondo para enfrentar mañana a Guabirá, en la localidad de Montero.

El técnico Beñat San José quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos hace una semana, cuando empataron 1-1 con Oriente Petrolero, en la capital oriental.

Además, para mañana se podrá contar con el retorno del zaguero Ronald Eguino que no jugó ante San José por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Ante Oriente la zaga estuvo compuesta por Eguino, Cabrera y Gutiérrez; mientras que el uruguayo Prieto jugó en el medio.

Los jugadores que fueron de la partida el jueves en la noche  realizaron ayer una tarea de orden regenerativo, mientras que el resto realizó una sesión en espacio reducido.

 Para mañana quedó casi descartada la presencia del volante Leandro Maygua, quien acusa un fuerte golpe en su rodilla. El jugador se encuentra en proceso de rehabilitación de parte del cuerpo médico y en esta jornada se decidirá si viaja a Montero.

Otro que está en duda es Edemir Rodríguez, que está mejor de la contractura muscular que le impidió estar ante los santos; sin embargo, aún no se encuentra en la plenitud de sus condiciones y ayer se lo vio trabajar de manera diferenciada.

En cambio, el tarijeño Rudy Cardozo está completamente recuperado de la tendinitis y está a disposición del entrenador.

La delegación celeste se traslada esta tarde a Santa Cruz, mañana pasa  a Montero y retorna  a La Paz en  la noche.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

84
3