Minuto 90

¡Desde Palmasola !

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 00:00
Grover echavarría Director de Radio Deporte
 
Un alerta desde Palmasola puede constituir buena ayuda memoria para los bolivianos, que somos proclives a olvidar rápidamente el reclamo airado de ayer. En el terreno futbolístico esto se ha dado con mucha frecuencia en las últimas décadas. 

No es raro entonces que los dirigentes de nuestro fútbol profesional, aprovechen esa especie de amnesia, para que con el paso de tiempo queden liberados de culpas y disfruten generosamente de los recursos, en muchos casos  mal-habidos.

Desde el seno de la FBF, que como ente rector debía estar obligado ha presentar informes económicos de las sumas cada vez más tentadoras que recibe de organismos internacionales, poco se informa. 

Las promesas de auditorias quedan en simples anuncios que sirven para evitar mayores reclamos, pues en la realidad sólo se dan los pasos iniciales, aparentemente sin ningún propósito de darle seriedad al trámite.

Después de la vergonzosa explosión que desenmascaró tanta corrupción en la FIFA y CONMEBOL, organismos a los que han estado vinculados varios dirigentes bolivianos, la onda expansiva alcanzó a la FBF, aunque sólo dos de los muchos actores guardan detención.

Uno de ellos, Carlos Chávez, acaba de tocar la herida para recordarnos que sus sucesores siguen el camino del silencio cómplice, y acusa a tres de ellos se haberse enriquecido en pocos meses, sin que me haya enterado de una aclaración por parte de los afectados por la nota que publicó Campeones.

Dicen que el que calla otorga. Si esto se confirma, mayor razón para seguir exigiendo  AUDITORIAS.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

76
17

Otras Noticias