Petrolero quiere hacer respetar su localía

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Petrolero quiere hacerse respetar de local frente a Universitario. El cuadro yacuibeño perdió varios puntos en condición de local y tiene una espina que quiere sacarse frente a los capitalinos, en el estadio Federico Ibarra  (15:00).

Petrolero es dirigido por Milton Maygua que habitualmente presenta a un equipo ordenado en lo defensivo, su estilo de juego es aprovechado mucho más como visitante y cuando le toca jugar en Yacuiba se le complica con rivales que apuestan al contragolpe.

El representante del Chaco jugó ocho partidos en casa y perdió en dos ocasiones frente a Oriente Petrolero (0-1) y  Bolívar (0-1) e igualó en tres compromisos con Real Potosí (1-1), Bloming (0-0) y Sport Boys (0-0), éste fue el último cotejo de local.

El equipo de Maygua está en deuda, contará en el banquillo con el argentino Enzo Maidana y el lateral Aldo Gallardo.

 Petrolero se ubica en el noveno lugar con 17 unidades.

Por su parte, Universitario llega envalentonado tras igualar con Sport Boys (0-0) en condición de visitante.

El capitalino es dirigido por Javier Vega que incluirá una línea de cinco en defensa y muchos mediocampistas para evitar entregar espacios al local y apostar al contragolpe.

 Universitario se ubica en el séptimo lugar con 19 unidades, tras cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas, en 15 fechas disputadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias