El Tigre espera un tropiezo del líder

Con la victoria, el equipo de César Farías volvió a recortar la diferencia con Bolívar a dos unidades en la cima de la tabla.
domingo, 27 de noviembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz

The Strongest cumplió con su objetivo y derrotó ayer a Sport Boys   3-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz;  con este resultado se puso de nuevo a dos puntos de Bolívar y espera  un tropiezo de los celestes esta tarde cuando enfrenten a Guabirá 

 A los 14’ tras un tiro de esquina mal despejado, Escobar volvió a lanzar el balón al centro del área que definió desviado Fernando Marteli;  Gabriel Valverde encontró el esférico y marcó el tanto pero la jugada estaba anulada por fuera de juego del zaguero. 

Una fórmula que se repitió durante toda la primera etapa, el balón filtrado a espalda de la defensa  para encontrar a los laterales atigrados, en el minuto 19’ Marvin Bejarano definió solo pero otra vez el portero visitante evitó la caída de su pórtico. Luego del tiro de esquina Diego Wayar remató al travesaño. 

El primer tanto llegó en el minuto 26. Un tiro libre ejecutado por Pablo Escobar fue  mal despejado por la defensa visitante y el rebote fue encontrado por Diego Bejarano que con un remate bajo y cruzado venció a Salazar. 

A cinco minutos del final llegó el segundo tanto de los atigrados. Un pase en profundidad de Escobar por encima de  la cabeza de los defensores warneños que fue definido por Marvin Bejarano con un remate potente que dobló las manos de Salazar. 

La segunda etapa se  inició de manera más pareja, por lo menos en opciones de gol. A los 46’  Escobar remató solo pero el balón fue controlado por Salazar sin problemas; dos minutos más tarde, Vogliotti no cabeceó bien un centro del recién ingresado Edivaldo Rojas. 

Cuando parecía que mejoraba en el aspecto defensivo el cuadro visitante llegó el tercer tanto del equipo de Farías, una jugada que se  inició con Diego Bejarano con un pase a la profundidad a Matías Alonso que había ingresado minutos antes. El uruguayo tocó el balón con el mismo Bejarano que definió cruzado a los 71’. 

Los últimos minutos el cuadro atigrado se mantuvo con el balón y esperó a que pase el tiempo ya con miras del partido de media semana en que visitará  a Guabirá en Montero. Los visitantes buscaron el descuento con un tiro libre de Thiago Dos Santos que pasó cerca.
 
Ganó  Petrolero
  • Triunfo El cuadro de Petrolero consiguió ayer una complicada victoria ante Universitario de Sucre  por la mínima diferencia en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. 
  • El gol En el minuto 26 llegó el único gol del partido. Una jugada colectiva que comenzó con Puña, quien habilitó a Aldo Gallardo con un pase en profundidad;  el volante llegó hasta el final del campo para levantar un centro en que  Quiñónez sólo tuvo que empujar el balón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

92
18

Otras Noticias