La Paz manda en el certamen nacional de tenis G-4

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Paz se quedó con 14 títulos del torneo nacional de tenis G-4, que se disputó este fin de semana en instalaciones del Club de Tenis de la zona de La Florida. Para la jornada se programaron 16 finales, de acuerdo con el informe del departamento de prensa.

El evento estuvo reservado para deportistas que se inician en la actividad, por lo que la Federación Boliviana de Tenis (FBT) programó varias  finales y se produjo algunos walk overs.

Tamara Monasterio fue una de las tenistas que ganó por esa vía, ya que Natalia Daza no se presentó al duelo.  Alexander Alvestegui también se coronó campeón ante la ausencia de su rival, Leonardo Quintanilla.

En la categoría 14 años la paceña Camila Taborga le ganó a su coterránea  Martina Alaiza  por 6-3 y 7-6(9), Sofía Beccar  venció a Fabiana Torricos por 7-6(3) y 6-4, Sebastián Bohrt (La Paz) le ganó a Nicolás Durán de Santa Cruz por 6-2 y 7-5.

Saúl Quispe, Rodrigo Sánchez, Fabrizio Villegas también brillaron en esa categoría.
En la división 12 años  Adriana Bleichner, Anna De Urioste, Diego Muñoz, Gabriel Lara, Martín Ticona y Patrick Crespo fueron  los deportistas más destacados de la sede de Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Otras Noticias