Ramiro Castillo se mete entre los líderes tras ganar a Escara

Atlético Bermejo también consiguió una victoria frente a Rosario Central de Potosí y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones de su grupo.
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz

El equipo de Ramiro Castillo derrotó ayer 2-0  a Deportivo Escara, de Oruro,   y alcanzó la línea de Always Ready y Aurora en la cima de la tabla de posiciones del grupo B de la Copa Simón Bolívar, cada uno con siete unidades.

 Los alteños no tuvieron problemas para derrotar al campeón orureño en un partido que tuvo como principal animador al cuadro naranja.

 En el cuarto minuto de juego el juez potosino Orlando Quintana cobró una falta dentro del área visitante, fue penal. El tiro fue ejecutado por  Martins, quien remató fuerte pero el balón se estrelló en el travesaño en la primera jugada clara que tuvo el equipo local.

En el minuto 26 llegó la apertura del marcador, luego de una jugada personal de Rómulo Charrupi por el sector izquierdo que definió cruzado y lejos del alcance del portero de Escara, Vladimir Ignacio.

 Con la ventaja mínima los dos equipos se fueron al descanso. En la segunda etapa el cuadro orureño se paró mejor en el campo de juego y estuvo cerca de empatar en los primeros minutos pero la defensa de Ramiro Castillo fue sólida para evitar la caída de su arco.

  A los 68’ el equipo naranja amplió el marcador con el tanto del brasileño Martins.

 Los últimos minutos el equipo visitante se adueñó del balón luego de la expulsión de José Espejo en el equipo naranja; el camerunés Stephan Loga Bouga falló dos oportunidades en el tiempo adicional.

Ramiro Castillo se apresta a jugar dos duelos con  Always Ready;  el miércoles desde las 13:30 en el complejo de Calacoto  disputarán el último partido de la primera fase del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, mientras que el próximo sábado, en el estadio Hernando Siles, jugarán el partido correspondiente a la ronda de revanchas de  la Copa Simón Bolívar.

  Atlético Bermejo imparable

El equipo de Atlético Bermejo consiguió cuatro triunfos en el torneo y se mantiene invicto en el grupo C. Ayer los albiverdes derrotaron   3-2 a Rosario Central de Potosí en el estadio Fabián Tintilay. Con este resultado sumó 13 unidades y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones y ya está clasificado a la siguiente fase.

 Los goles para el cuadro de Bermejo fueron anotados por Kevin Morales y Pety Cáceres en dos oportunidades, mientras que para los potosinos Carlos García fue el autor de los dos goles con los que incomodaron en los últimos minutos de la segunda etapa al equipo tarijeño.

El pasado sábado se jugaron tres partidos por la Copa Simón Bolívar. Por el grupo A se disputó el partido pendiente entre Universitario de Beni y Destroyers en el estadio Gran Mamoré. El duelo terminó 1-1, la apertura del marcador llegó a los 45’ con el gol de Ángel Cuellar para los canarios, mientras que el tanto del empate lo anotó Francéscoly Berjarano en el minuto 53.

En Cochabamba Aurora derrotó  4-2 a Tiquipaya. Los goles para los celestes fueron anotados por Javier León a los 31, Juan Pablo Gómez en el minuto  54, Pablo Olmedo a los 67 y Charles da Silva a 15 minutos del final desde los 12 pasos. Descontaron para el plantel verde Andrés Balbuena (74’), Romario de Lima (90’) de penal.

En Sucre Fancesa derrotó a Quebracho por 2-1. Los goles para el local fueron  anotados por Paolo Montoya (41’) y Miguel Cuenca (43’)  mientras que Belizario Melgar (89’) descontó para Qubracho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
3

Otras Noticias