Castrillo y Herboso continúan en la punta del GP de autos

La segunda etapa tuvo algunos cambios en el trazado, esto por las lluvias que cayeron en la jornada.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Los pilotos Rolando Castrillo, en automovilismo y Enrique Herboso, en motociclismo, mantuvieron ayer la primera posición en el Gran Premio Nacional, prueba tuerca que se disputó en su segunda etapa.

Los dos corredores se habían quedado con los primeros puestos en la jornada de domingo, cuando comenzó la competencia en Chuquisaca.

El representante paceño hasta el momento acumula un tiempo de cuatro horas, cuatro minutos y nueve  segundos. En la víspera quedó en el segundo puesto, pero su tiempo fue suficiente como para mantenerse en la punta.

 En el segundo lugar se encuentra Francisco Laguna, con una marca de 4h.12’19”. El cruceño se consolidó como ganar de la segunda jornada del evento.

En tanto, en la tercera posición quedó el cochabambino Johnny Román, con un registro de 4h.23’59”. El valluno mantuvo el segundo lugar en el podio durante los dos días de la prueba.

En la especialidad motociclismo  no hubo mayores novedades en cuanto a la clasificación general.
 
El cochabambino Enrique Camacho se mantiene como puntero con un tiempo de 4h.13’14”, mientras que la segunda posición la ocupa su coterráneo Freddy Herboso con 4h.19’04” y en el tercer puesto quedó el paceño Fernando Camacho con 4h.19’15”.

El desarrollo de la segunda etapa tuvo algunos cambios debido a la lluvia que cayó en la zona y ocasionó algunos recortes.

Los pilotos tuvieron dos pruebas cronometradas y un enlace y la jornada se cerró cerca de las 18:00.

Para hoy se programó el desarrollo de la tercera etapa. Horas antes de ésta se anunciará si es que se realiza algunos cambios en el trazado que realizó la Federación Boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias