Escuche la entrevista a la tripulación de Lamia antes del viaje a Colombia

La tripulación estaba animada por transportar a los finalistas de la Copa Sudamericana. La dirigencia esperaba que el avión les traiga suerte.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 18:34

Página Siete Digital / La Paz

Alegre y animada por llevar al Chapecoense a Medellín, donde debía disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, así se encontraba la tripulación de la aerolínea Lamia, en una entrevista que cedió al canal de televisión Gigavisión antes del siniestro viaje.

No era la primera vez que Lamia transportaba a la delegación brasileña, ya lo había hecho para el partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrentó al colombiano Junior de Barranquilla.

"Nosotros prestos a brindarles el mejor servicio, algo muy importante es que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo brasileño para que podamos transportarlos”, expresaba Sisy Arias, una de las tripulantes que falleció en el accidente acaecido la noche del lunes en Antioquia.

El director técnico, Caio Júnior, y el dirigente del equipo Mauro Stumpf fueron entrevistados por Gigavisión cuando hicieron escala en Santa Cruz, donde abordaron la nave de Lamia tras llegar en un vuelo comercial desde Brasil. "Esperamos que (este avión) nos dé suerte, como fue la primera vez, que consigamos traer un gran resultado", afirmó Stumpf a Gigavisión

El balance del accidente da cuenta de que 71 personas fallecieron y sólo seis sobrevivieron: los futbolistas Alan Ruschel, Jakson Follmann y Hélio Neto, el periodista Rafael Valmorbida y los tripulantes Ximena Suárez y Erwin Tumiri.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
16

Otras Noticias