Melgar anuncia que se harán respetar de locales

martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El delantero de Guabirá de Montero Luis Melgar señaló ayer  que es una obligación salir de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones, por lo que deben ganarle al Tigre este jueves y hacer respetar la localía. 

El cuadro norteño es último con 16 unidades, mientras que el Tigre es uno de los aspirantes al título del Apertura.

"Estamos urgidos de puntos y tenemos que salir a ganar. Sabemos que viene un rival ofensivo, pero tenemos que hacernos respetar en casa”, dijo el atacante que se reencontrará con sus excompañeros.

 Guabirá perdió en la anterior jornada con Bolívar y en condición de local (2-1).

"Lo importante va ser la cabeza porque estamos bien físicamente pero hay que pensar de manera positiva, porque ya no podemos perder más puntos como locales, aunque se trata de un   rival de jerarquía”, analizó el delantero.

El benjamín liguero se reforzó con jugadores de experiencia como Carlos Arias y José Alfredo Castillo para evitar el descenso de categoría e ilusionarse con llegar a un torneo internacional, pero los resultados no lo acompañan.

Guabirá sumó quince unidades en condición de local y uno como visitante. En casa perdió frente a  Blooming (4-0) y ante la Academia (2-1).

 Melgar conoce a la mayoría de la actual plantilla atigrada y sabe que deben estar atentos en todo el partido para evitar otra caída en su reducto.

"Sabemos qué talla de jugadores tienen, son rápidos, tienen buen manejo de balón. Tomaremos nuestros recaudos con los laterales y con lo que juega Pablo Escobar”, anticipó.

Melgar junto con José Alfredo Castillo intentan hacer un sociedad que dé alegrías a la parcialidad montereña, aunque confesó que debe retroceder para que su compañero llegue más al gol.

En la anterior fecha el "pícaro” anotó un tanto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
9

Otras Noticias