Robledo es la duda en Universitario

martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El técnico de Universitario, Javier Vega, dijo ayer que todavía se mantiene en duda la presencia de Marcelo Robledo para enfrentar a Bolívar mañana a partir de las 20:00.

 "Marcelo (Robledo) está con un golpe en la rodilla y todavía siente una molestia por la inflamación”, afirmó el estratega, pero que esperará hasta horas antes del compromiso con los paceños para decidir si el guardameta será incluido o no.

Mientras tanto,  Robledo aseguró que su intención es estar frente a la Academia. "Estamos haciendo lo  posible para poder jugar, el profesor   también me  lo pidió.  Por ahí en el transcurso del viaje a Yacuiba me molestó un poco más, veremos cómo  hacer el trabajo justo para estar en el duelo”, dijo el arquero.

Robledo también aseguró que es una gran oportunidad para que su equipo comience a escalar posiciones. 

"Es un partido importante para nosotros, enfrentaremos a un gran rival, al puntero,  que la verdad está haciendo un torneo bárbaro, pero nosotros necesitamos sumar en casa y escalar un poco en la tabla”, indicó.

 Además del guardameta también es duda Saúl Tórrez por una molestia en la rodilla. 
En contrapartida, Javier Vega dijo que pueden volver Gerson García y Juan Rivero, ambos jugadores recuperados de sus lesiones.

El conjunto docto cerrará sus aprestos en la jornada de hoy y se definirá el once titular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
10