TIRO DE ESQUINA

martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
fútbol charrúa en crisis
Una serie de hechos violentos que incluyeron muertes de hinchas y la suspensión del clásico Peñarol-Nacional el domingo, puso al fútbol uruguayo ante el desafío de conjurar la violencia que campea en las hinchadas para seguir siendo faro de la pasión deportiva. La suspensión  del encuentro clásico  fue la gota que derramó el vaso y podría ser también el golpe de gracia a un torneo que se vio salpicado de incidentes violentos. (AFP)

 Mala conducta de  MOU 
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió ayer otro expediente disciplinario, el tercero de la temporada, contra José Mourinho, el polémico entrenador del Manchester United, que fue expulsado el domingo en el partido contra el West Ham por un gesto de enfado. En este partido, el técnico portugués reaccionó dando una patada a una botella de agua después de que el árbitro amonestase al centrocampista francés Paul Pogba por simular una falta. Mourinho fue expulsado por este gesto. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
8

Otras Noticias