Beñat: El receso servirá para recuperar a cuatro jugadores

jueves, 3 de noviembre de 2016 · 00:00
Paulo Apaza   / La Paz

El técnico de Bolívar, Beñat San José, anticipó que aprovechará el receso liguero de dos semanas, por las fechas de Eliminatorias, para recuperar a cuatro  lesionados.

Bolívar tiene a Leonel Morales   con una lesión en la nariz; al volante Jaime Arrascaita, con  una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha; al delantero Hugo Bargas, con  una lesión fibrilar en el muslo derecho, y a Leandro Maygua, quien ayer dejó la cancha del Siles  con una molestia del menisco. Estará en observación y tendrá descanso en los próximos días.

"El receso nos cae muy bien porque tenemos gente con lesiones y después del parate con seguridad contaré con todos”, indicó el técnico celeste.

El español destacó el rendimiento colectivo que no fue mermado a pesar de las ausencias.  "Hemos jugado con muchas bajas, pero seguimos con una regularidad”, agregó San José. En el trámite del partido, Bolívar  fue superior, pero en el segundo tiempo se notó "que hubo una relajación”.

 "Hemos hecho una primera parte espectacular y la segunda que se reflejó el desgate de tantos partidos seguidos y hemos bajado un ritmo”, finalizó el DT  vasco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

103
4

Otras Noticias