La derrota de Bolivia se inició en las redes sociales

jueves, 3 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

 A través de la red social Facebook fue que se habló por primera vez sobre una presunta irregularidad -hoy comprobado- de la Selección boliviana en los partidos que disputó contra Chile, en Santiago, y contra Perú, en La Paz, por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin querer, un dirigente boliviano acabó convirtiéndose en verdugo de sus propios colores.

"El abogado Víctor Hugo Pérez  fue  quien, en un post de Facebook, destapó el 26 de setiembre el caso Cabrera, 20 días después del empate 0-0 en el estadio Monumental de Santiago y a 26 días de la victoria sobre Perú”, dice el diario La República de Perú. 

"Hoyos, revisa tus convocados te pueden impugnar. Es un aporte legal, nos salvamos en la anterior fecha, pero ya se dieron cuenta”, publicó en Facebook el jurista, en un post al que agregó el reglamento FIFA.

 Pérez se refería a que Ángel Hoyos incurriría en la falta nuevamente si volvía a citar a Nelson Cabrera y a Martin Smedberg, jugadores que posteriormente fueron eliminados de la lista boliviana para los duelos contra Brasil y Ecuador.

No pasó mucho para que la información difundida en Facebook llegara a oídos de los directivos de Chile y, posteriormente, a los de Perú. De ahí en adelante la historia es más que conocida. Dicen que en Bolivia se habla sobre la pelea entre Pérez y Rolando López.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
20

Otras Noticias