Amputaron una pierna a Follman

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Uno de los supervivientes del accidente aéreo, el portero suplente del Chapecoense brasileño,  Jackson Follman, sufrió ayer la amputación de una de sus piernas debido a los golpes y múltiples fracturas que tenía en ese miembro, así aseguraron los medios locales luego de conocerse que el guardameta tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital San Juan de Dios de Medellín.

El galeno de ese centro hospitalario, Guillermo León Molina, salió a aclarar que el arquero del plantel brasileño que debía jugar hoy la final de la Copa Sudamericana  sufrió la amputación de una de sus piernas y no de las dos, como había corrido el rumor ayer en medios locales.

Follman, de 24 años, fue uno de los supervivientes que fueron encontrados en el lugar del accidente horas después de la tragedia. 

El arquero llegó al hospital San Juan de Dios con golpes en todo el cuerpo y fractura en las dos piernas. Si bien la cirugía fue exitosa, el futbolista se mantiene en estado crítico como los otros cinco sobrevivientes rescatados ayer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
63
15

Otras Noticias