Luto en el mundo por deceso del club chapecoense

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
 Página Siete/ La Paz

  El mundo  amaneció consternado tras la noticia del accidente del club Chapecoense. Su avión se estrelló antes de llegar a Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana.
Chapecoe está de luto por la muerte de los "guerreros de Chapecoense”, que hace días atrás hicieron historia por llegar por primera vez a la final de un torneo internacional.

 Los hinchas se reunieron en la sede para brindarles el último adiós, mientras todos se abrazaban y se consolaban ante tremenda pérdida.

Las redes sociales rebalsaron con los mensajes de condolencias y apoyo para las familias que habían perdido a sus seres queridos. Los clubes de todo el mundo rindieron homenaje con un minuto de silencio antes de comenzar su trabajo, en memoria de los caídos en vuelo de Chapecoense. La tripulación era boliviana y en el país también se lamentó los decesos, mientras esperan la explicación del accidente.

 

 

 
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
61
1

Otras Noticias