Claure pide a la FBF dejar de “lastimar la credibilidad” de Bolivia

Claure, quien se pronunció a través de su cuenta en Twitter, también pidió a los dirigentes del fútbol boliviano ser más serios
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 17:27

Página Siete Digital / La Paz

La confusión generada por la desacertada declaración del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, sobre la restitución de los puntos que se le quitó a la Selección boliviana, por la habilitación irregular del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, generó indignación en el presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien pidió a los dirigentes dejar de lastimar la credibilidad del país.

Puede leer también: Fabol y seleccionados piden la renuncia de López por papelón

Claure, quien se pronunció a través de su cuenta en Twitter, también pidió a los dirigentes del fútbol boliviano ser más serios y los aludió indicando que representan a Bolivia.

 

Los partidos que disputó la Selección boliviana el 1 y 6 de septiembre pasados se han declarado perdidos por la FIFA, con un resultado de 0-3 a favor de Perú y 3-0 a favor de Chile, debido a la actuación de Cabrera.

Puede leer también: FIFA dice que sanción a Bolivia se mantiene

 

Tras el error del anuncio, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y los jugadores que integran la Selección boliviana de fútbol exigieron hoy la renuncia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

103
3

Otras Noticias