la liga en breve

viernes, 4 de noviembre de 2016 · 00:41
 NACIONAL B
Cruceños en contra de la ANF
Real América, Destroyers, Universitario del Beni y Miraflores de Pando piden la anulación de la disposición que permite a los clubes Aurora, Ciclón y Always Ready participen en el campeonato Nacional B. "Aurora, Always Ready y Ciclón no deben participar porque no se apegan a la convocatoria y están fuera de lugar. Pedimos la anulación de esta mencionada resolución y pedimos la renuncia de quienes firmaron”, indicó la presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Lily Rocabado. La ACF apoya a los clubes cruceños que participan en este torneo  desarrollado por la ANF.  Según los dirigentes de Santa Cruz, a este pedido se suman los clubes de Chuquisaca, Potosí y Oruro. Los dirigentes de las asociaciones dicen que son mayoría para impedir "el atropello”. 

 SUELDOS
Blooming espera el pago salarial
El primer plantel de Blooming cobrará hoy un sueldo  tras la victoria a Oriente Petrolero (3-0), en el clásico cruceño. Los jugadores sostuvieron ante los medios que trabajan incómodos por las deudas y promesas incumplidas. En el clásico demostraron el compromiso que existe con la institución y le regalaron un triunfo a los hinchas. El técnico Mauricio Soria anticipó a los jugadores que renunciará a su cargo, pero esperará hasta hoy para comentarles su decisión a los dirigentes. Todo está sujeto al pago salarial. El plantel espera que la dirigencia cumpla para evitar "decisiones extremas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
8

Otras Noticias