LA LIGA EN BREVE

sábado, 5 de noviembre de 2016 · 00:04
blooming
Jerjes Justiniano anticipa que se irá
  "Lo más lógico es que me vaya; es un 99% que me voy en la asamblea”, fueron la palabras de Jerjes Justiniano, presidente del club Blooming, que no le encuentra la vuelta a la situación financiera por la que atraviesa la institución celeste, por lo que analiza su salida del directorio cuando se lleve a cabo la asamblea extraordinaria, este lunes. "No descarto presentar mi renuncia, me encuentro muy desgastado personalmente, tengo problemas de salud. No existe una propuesta para salir de la crisis y nosotros tampoco la tenemos. Debo reconocer que no fuimos capaces de generar nuevas formas de salir de la crisis”, manifestó el titular de la academia cruceña en una entrevista con el programa radial Gente de Fútbol.
 

San José
 Hinchada no quiere a Baldi
El presidente de San José, Edwin Zeballos, reveló que -por las amenazas mediante llamadas anónimas y mensajes en redes sociales en contra de su persona y sus dirigentes-   se dejó pendiente la contratación del exseleccionador Julio César Baldivieso para el equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
4

Otras Noticias