La FBF no pagó el hospedaje ayer

sábado, 5 de noviembre de 2016 · 00:20
Página Siete  / La Paz 

 La Selección nacional tuvo un inconveniente ayer con el hotel de concentración debido a que no se realizó ningún pago para que los jugadores se hospeden en ese lugar. 

El encargado de logística, Javier Ávila,  afirmó que  hubo un problema, pero que "es solucionable” y  que hoy se cumplirá con las exigencias del céntrico hotel  donde  se concentra la Selección  desde que Ángel Guillermo Hoyos se hizo cargo del cuado nacional. 

 "El hotel está a la  espera que se haga el pago”, reforzó  anoche Ávila, quien  también explicó que el contrato "que siempre se realiza con el combinado es que se desembolsa un porcentaje al ingreso  de los jugadores (al hotel) y el resto  cuando dejamos  la concentración”.

Ávila confió en que hoy se solucionará  el tema económico "para no tener que dejar el hotel”.  Si bien el encargado de logística afirmó que es un problema solucionable, el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha, no respondió el teléfono ayer. 

Los jugadores de la Selección están desde ayer por  la mañana en el hotel, donde realizaron trabajos de recuperación en las instalaciones  y utilizaron el auditorio para ofrecer  una conferencia de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
68
38

Otras Noticias