Roque Santa Cruz, la novedad guaraní

sábado, 5 de noviembre de 2016 · 00:09
AFP  / Asunción

 El delantero Cecilio Domínguez, goleador del Cerro Porteño, y el veterano ariete Roque Santa Cruz (Olimpia) destacan en el grupo de 10 jugadores del rentado local para integrar la selección de Paraguay con miras a los partidos contra Perú y Bolivia por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. 

Los lances se disputarán el 10 de este mes en Asunción y el 15 en La Paz, por la undécima y duodécima fechas. El 25 de octubre pasado, Arce divulgó una nómina de 20 jugadores pertenecientes a clubes del exterior.

 De esa lista fueron desafectados el arquero Justo Villar, de Colo Colo, y el defensa Bruno Valdez, de América de México, reportados como lesionados después de la convocatoria. El seleccionador Francisco Arce citó a una gran cantidad de delanteros tras admitir que esta doble tanda de compromisos puede ser el punto de inflexión para posicionar a los potenciales candidatos que irán a Rusia.   Arce llamó a los arqueros de Cerro Porteño y Olimpia, Antony Silva y Diego Barreto, para completar el trío de arqueros junto a Junior Fernández, del Figueirense de Brasil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias