Sólo tres jugadores no estuvieron el primer día

sábado, 5 de noviembre de 2016 · 00:20
Página Siete  / La Paz 

La Selección boliviana de fútbol sólo espera la incorporación de tres futbolistas: el portero Carlos Lampe, del Huachipato de Chile,  y los delanteros Marcelo Martins, del Changchun Yatai de la Liga China,  y Yasmani Duk,  del New York Cosmos. El resto de los 29  jugadores llamados por Ángel Hoyos cumplirán hoy su primera práctica formal.

 Martins llegará hoy por la tarde, mientras que Duk y Lampe lo harán el lunes luego de disputar partidos en sus clubes.

  Los 26 jugadores que se encuentran en la sede de Gobierno tuvieron una jornada de recuperación y descanso ayer, por la noche realizaron una sesión en la piscina del hotel de concentración. 

La práctica que estaba programada para ayer en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani fue suspendida por decisión técnica debido  a que se dio un descanso a los jugadores luego del trajín liguero, según afirmó el médico Fabián Pacheco.

  Sin cámaras hiperbáricas 

El galeno de la Selección se lamentó  no poder realizar el trabajo en cámaras hiperbáricas debido a que éstas se encuentran en mantenimiento. 

"Recibimos esa mala noticia, no nos pudieron habilitar el centro de cámaras , pero mañana (hoy) lo haremos. Hubiermos ganado un día más si trabajábamos hoy en las cámaras  pero no fue nuestra culpa”, dijo Pacheco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
63
5