Chelsea gana al Everton y es líder provisional

domingo, 6 de noviembre de 2016 · 00:00
AFP / Londres

 Chelsea se colocó líder provisional de la Liga inglesa de fútbol tras golear este sábado en la undécima jornada al Everton (5-0), debido al empate en casa del anterior primer clasificado, Mánchester City, contra Middlesborough (1-1).

 Con goles del belga Eden Hazard (19 y 56) y de los españoles Marcos Alonso (20), Diego Costa (42) y Pedro Rodríguez (65), los  Blues  (25 puntos) sacan ahora una unidad de ventaja al Manchester City (24), mientras que Arsenal y Liverpool, que juegan sus partidos el domingo, respectivamente contra Tottenham (5º) y Watford (7º), tienen 23. Todo marcha bien en el Chelsea. 
Desde que su entrenador Antonio Conte cambió de dispositivo para instalar una defensa a tres (3-4-3), los londinenses están intratables, encadenando cinco victorias, sin encajar ningún gol, marcando al mismo tiempo 16. 

Antes de la victoria del Chelsea, el Middlesbrough (14º) empató 1-1 en la cancha del líder Mánchester City con un gol en el tiempo de descuento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias