El DT Hoyos aún no decide si dividirá el plantel en dos

El técnico de la Selección afirmó que una de las posibilidades es que algunos de los jugadores se queden en La Paz debido a que están “muy fatigados”.
domingo, 6 de noviembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 El técnico de la Selección,  Ángel Guillermo Hoyos, dijo ayer  aún no decidió  si dividirá el plantel en dos equipos, uno para jugar frente a Venezuela y otro para recibir a  Paraguay o mantendrá la misma base para ambos duelos. 

 "Veremos cómo son los entrenamientos de estos días, para tratar de  recuperar al máximo a los jugadores y después tomar la decisión, pero bueno una de las posibilidades es ésa, que algunos de los chicos se queden para tratar de alivianar un poco toda la carga física que tienen”, afirmó el seleccionador  de la Verde. 

Hoyos dijo que  toma el tema con calma.  "Encontramos a un grupo bastante fatigado, por lo que daremos prioridad a  la recuperación  de los jugadores. Es por esto que los que tuvieron muchos minutos en el torneo trabajan de una forma distinta a los que no jugaron tanto”, explicó el argentino-español. 

La práctica de ayer estuvo destinada a la regeneración de los miembros del plantel nacional, con trabajos físicos y luego con balón. Los porteros trabajaron de manera exigente con el preparador de arqueros Dieter Alquiza, mientras que los miembros de la pre-selección Sub-20 realizaron ejercicios en campo reducido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
60
1

Otras Noticias