Real Madrid y Barcelona ganan y mantienen su lucha

El equipo madridista mantiene la ventaja de dos puntos sobre los blaugranas, luego de 11 partidos disputados en el campeonato.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 00:22
AFP  / Madrid

El Real Madrid ganó ayer 3-0 al Leganés (17º) con doblete de Gareth Bale en partido de la  jornada undécima de la Liga española, asegurándose una semana más el liderato, mientras que el Barcelona se impuso   2-1 en campo del Sevilla, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y se mantiene segundo a dos puntos. 

Víctor Machín Vitolo abrió el marcador para el Sevilla aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Ter Stegen y batir al meta alemán del Barça (15), pero al filo del descanso, Neymar dejó atrás un balón que remató a gol Leo Messi (43). 

En la segunda parte, Luis Suárez aprovechó un pase a la derecha de Messi para hacer el 2-1, en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero pagó en el esfuerzo en la segunda, dejando la iniciativa al Barcelona. La derrota deja al Sevilla en quinta posición. 

En el triunfo del Real Madrid contra el Leganés, Gareth Bale abrió el marcador tras recortar al portero Jon Serantes y disparar a la red casi sin ángulo (38), antes de hacer el segundo tanto al aprovechar un balón suelto en el área pequeña del Lega (45). 

En la segunda parte, Álvaro Morata hizo el 3-0 levantando el balón por encima del portero en el minuto 76. 

La derrota sevillista permite al Villarreal quedarse en el tercer puesto liguero tras ganar 2-0 al Betis (14º), que se queda a dos puntos de los puestos de descenso. Manuel Trigueros abrió el marcador con un disparo desde lejos (22), antes de que el italiano Roberto Soriano hiciera el 2-0 con un tiro que entró por el centro de la portería bética (53). 

En otro partido del día, el Athlétic Bilbao no pudo pasar del empate sin goles en campo del Espanyol, que dominó el duelo  pero falló en los últimos metros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Otras Noticias