El Tigre golea a Blooming, pero queda fuera por penales

Sport Boys, Blooming, Oriente Petrolero y Real Potosí son los cuatro semifinalistas del torneo de Promoción y Reserva. Hoy se sortearán las llaves.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 00:17
Diego Gonzáles  / La Paz

  Pese a golear (6-0) a Blooming, ayer en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, el equipo de Reserva de The Strongest quedó eliminado del torneo en la definición por penales. Cayó 10-9 ante los cruceños.

 El cuadro atigrado no tuvo problemas durante los 90 minutos para vencer a Blooming  6-0, pero  la ventaja que había conseguido el equipo celeste en Santa Cruz, la pasada semana, le permitió llevar el partido a la definición por penales, donde estuvieron más certeros.

   En el partido,  los goles atigrados fueron anotados por Fabricio Pedrozo, en tres ocasiones (21’, 29’ y 42’), Agustín Jara a los 52’, Ervin Montero en contra a los 83’ y cerró el marcados Yhon Villegas en el primer minuto de descuento. 

La tanda de penales terminó 10-9 a favor de los cruceños, luego de ejecutarse 26 tiros desde los 12 pasos. Para Blooming anotaron Gustavo Pinedo en dos ocasiones, Luis Hurtado, Marcos de Lima, en sus dos ejecuciones,  Jorge Araúz, José Carrasco, Julio Herrera, Jesús Chávez y Jesús Justiniano.

Mientras que los que erraron fueron Sergio Álvarez, Montero  y Hurtado.

  Para los atigrados anotaron Jara (dos veces), David Checa, Pedrozo, Villegas, Jhon Otta, Sergio Gil, Gabriel Ortega, José Peñarrieta. Fallaron Daniel Coca, Luis Alpire, Peñarrieta y el definitivo Checa. 

 También por penales, Oriente Petrolero se clasificó  luego de derrotar en los 90 minutos  4-0 a Universitario y en la tanda de penales también venció  5-3. 

  En el último partido de cuartos de final,  Guabirá y Real Potosí igualaron 0-0, resultado que clasificó a los lilas a la siguiente instancia por su victoria de la pasada semana en la Villa imperial 2-1. 

A estos tres clasificados se suma Sport Boys, que dejó  en el camino a Bolívar el pasado sábado en Tembladerani. El sorteo para conocer las llaves de las  semifinales se llevarán  a cabo hoy en Santa Cruz.
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
12

Otras Noticias