Bolívar, a corregir sus errores antes de encarar la recta final

martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El cuadro celeste retornará hoy a las prácticas luego de tres días de descanso, la premisa del cuerpo técnico es corregir los errores en los que cayeron las pasadas jornadas y llegar de la mejor manera al partido trascendental frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, en el retorno del torneo luego de la fecha  de Eliminatorias.

Según el técnico celeste, Beñat San José, estos 11 días serán para "trabajar en pelota parada y mejorar la definición”, porque  su plantel genera opciones, pero no llega a concretar.

En cuanto a los amistosos, es poco probable que el equipo académico juegue algún partido durante este receso, ya que el trabajo que planificó el cuerpo técnico se basa en aprovechar las jornadas de prácticas.

Sin los seis jugadores de la Selección  hoy comenzará su trabajo el cuadro de Tembladerani bajo las órdenes del ibérico, además hoy se integran al trabajo de campo Hugo Bargas y Leonel Morales.

El delantero franco-argentino se recuperó de un problema en el muslo izquierdo, mientras que el volante  superó el golpe en el tabique que recibió frente a The Strongest.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
1

Otras Noticias