Bravo dice que el caso Cabrera aún no está resuelto del todo

El capitán chileno indicó que todo está en manos de la dirigencia. Reconoció que todo no pasaba de ganar a Bolivia en cancha. Chile jugará con Colombia.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

 El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, dijo que hay incertidumbre sobre los dos puntos que les entregó  la FIFA por la mala habilitación del defensa boliviano Nelson Cabrera. 

"Los recibo con la sensación de incertidumbre  porque el tema no está resuelto. Pero no es un tema nuestro, es un asunto de la federación, que le toca jugar ese partido. La presión va por ese lado. A nosotros nos interesa el partido frente a Colombia y el que jugaremos en casa (contra Uruguay). Ojalá no lleguemos más a esa instancia, si hubiésemos ganado ese partido la cosa sería diferente. Nosotros nos dedicamos a lo nuestro”, dijo Bravo, quien fue baja en esa jornada de las eliminatorias.

En la actualidad la Roja tiene 16 unidades. Se ubica en la quinta posición con la opción de ir al repechaje y dejó a un lado a la Argentina que por el momento queda fuera del Mundial.

"No es un tema nuestro. Si no empezamos a sumar puntos ni a mantener el nivel que nos llevó a estar en dos mundiales… es eso de lo que tenemos que preocuparnos. Tenemos que retomar el nivel. Lo otro  es un tema de la federación”, insistió el capitán chileno.

El duelo entre trasandinos y bolivianos se jugó en Santiago por la fecha ocho y quedó empatado sin apertura del marcador. Un mes después los chilenos hicieron un reclamo a la FIFA por la mala habilitación del zaguero central.

Bravo pretende enamorar al público dentro del campo de juego. La última victoria con Perú (2-1) en la fecha anterior de las eliminatorias originó algunas críticas por el juego producido y  el capitán consideró que están en deuda con el aficionado.

 "Nos preocupa, volver a ser la selección fuerte y así poder reencantar al hincha que no ha llenado el estadio. Somos autocríticos, somos los primeros en darnos cuenta de eso. No saldremos a mentir diciendo que hemos jugado fantástico, cuando no ha sido así. No somos un equipo que está acostumbrado a las derrotas”, agregó.
Molestia de Bravo


Los dirigidos por el DT Juan Antonio Pizzi se enfocan en el juego frente a Colombia, rival directo para llegar a Rusia 2018.

Bravo,  capitán de la Roja, no escondió su molestia con un periodista cuando le habló sobre la "paternidad” del delantero colombiano Radamel "Falcao”.

"No me hace gracia que termines riéndote. Si te toca que te hagan goles, es porque eres el que juega habitualmente. Al margen de si te convierten o no, el resultado es clasificar al Mundial”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias